jueves, 27 de septiembre de 2012

El comienzo de la aventura!


Nunca os habéis preguntado, lo que daría por tener una armadura de los fantásticos Caballeros del Zodiaco? Os acordáis, las aventuras de nuestros amigos Seiya de pegaso, Shiryu del Dragón y demás caballeros. Si, esas armaduras de bronce, plata o de oro tan increíbles y especiales creado en 1986 por el genio Masami Kurumada. Mas tarde fueron adaptadas posteriormente en una serie de anime y películas.
 


En fin, yo después de preguntármelo decidí, pues si no puedo comprarla, me la FABRICARE! Insensato jeje. Fue el inicio de un trabajo largiiiiiiisimo y lleno de sufrimiento.
Uno de los principales motivos fue gracias a que todos los años desde el año 2004 participo voluntariamente en un evento que hace mi grandísimo amigo ROBERTO MANCHADO presidente de una asociación juvenil llamada Mega-Gumi, dicho evento se llama GUMIPARTY la cual celebra su octava edición la próxima semana en la ciudad de Plasencia (caceres) (podéis ver cualquier información en el siguiente enlace Gumiparty VIII), en ese fantástico evento se celebran torneos de videojuegos, concursos de dibujos, partidas de ordenadores y como no concursos de COSPLAY, en la cual las personas que asisten al evento se disfraza de sus personajes favoritos, ya sea de series de anime, manga, o personajes de ficción.


En ese momento fue desde hace ya ocho años que me dije a mi mismo, tengo que hacer un cosplay que nunca haya visto hasta el momento.

Sobre Enero del presente año cuando mi buen amigo Roberto me invito otro año mas a participar en la Gumiparty cuando me decidi hacerme un cosplay para este año, y elegí algo que no abunda en el mundo del cosplay la armadura de Pegaso ( concretamente la segunda versión).
Pero claro hacerse una armadura de los caballeros del zodiaco no es una tarea fácil, sobre todo si la quieres hacer bien, no las típicas armadura de goma o de cartón, no! Sino una armadura que parezca metal, que se parezca a las de la serie, una armadura de Fibra de vidrio!!

Y así empezó este fantástico y desesperante proyecto y a la vez divertido en la cual os iré informando con todo lo que vaya pasado además de fotografías y tutoriales para que veáis el resultado final.

2 comentarios:

  1. weee no es ser mal pedo pero te faltaron las piernas xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre como bien ves va por fases, y todavia no e llegado a ella, e estado enfermo pero empezare en breve este fantastico blog, gracias.

    ResponderEliminar