sábado, 29 de septiembre de 2012

Fase 2: Peto superior.



Bueno tras realizar el peto inferior de la armadura de Seiya, trabajo como habéis podido comprobar un poco lioso, se hace exactamente lo mismo con el peto exterior (o sea el que lleva las alas por detrás y las hombreras.






Esta pieza tengo que decir que me costó un poco, ya que tuve que hacer el pecho por un lado, las hombreras por otro y las alas traseras por otro lado y luego pegarlo todo cinta adhesiva.


Básicamente el sistema es el mismo que use para el peto inferior ( con toda la armadura se usara el mismo sistema), dibujar el patrón en papel, pegármelo al cuerpo, y pegarme tiras de cartón con cinta adhesiva (lógicamente se me olvido deciros que es necesario dos personas para este paso sino es imposible realizarlo).




 PARTE DELANTERA





PARTE TRASERA




Decidí dejar la parte del cuello (la que se ve en la primera imagen de esta entrada) para mas adelante, porque como me la tenia que probar tantas veces para ver bien las medidas, el cuello me molestaría para entrar y sacar la cabeza.

Como habéis podido observar la armadura no es exactamente perfecta a la del anime, ya que la estoy haciendo un poco a mi gusto y para que resulte lo mas cómoda posible.

Esta parte de la armadura me entretuvo mucho tiempo (casi tres días) pero mereció la pena el resultado final.

Tras realizar la parte superior, era hora de empezar con el cinturón y los antebrazos. Nada mas pensarlo me resultaba divertido.


1 comentario: